Con 25 años acompañando a cada uno de nuestros clientes contamos con la experiencia para entender cada uno de tus retos en TI, permitiéndoos brindarles a cada uno las soluciones más adaptadas.

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y con nuestra sociedad, ofreciendo servicios de calidad con soluciones de vanguardia.

CONTACTO
Soluciones en TI

Instalación y Mantenimiento de Redes de Datos

Instalamos y revisamos redes locales de datos. Tanto si necesitas instalar una red desde cero como si necesitas revisar o mejorar tu red ya instalada previamente, disponemos de ingenieros con años de experiencia en el sector. Si tu red está funcionando te la mantenemos para evitar que en el momento menos oportuno falle y pierdas la conexión con tus equipos, tu servidor o con el router que te permite estar en internet.

Te enviamos en caso de ser necesario un técnico sin coste alguno para que pueda supervisar tu proyecto o las incidencias en tu red de datos para poder elaborar un presupuesto lo más ajustado y personalizado posible.

Montamos tu nuevo armario rack y cableado de datos o simplemente revisar tu cableado actual para que todo funcione perfectamente bien.

Supervisamos y optimizamos al máximo tu red WiFi configurando de la forma más óptima tus puntos de acceso inalámbricos, asegurando los mismos para evitar el acceso a la misma de intrusos. Desde Consultoría Computacional y Educativa sabemos que hoy en día los usuarios tienen fácil acceso a técnicas de hacking que les permite acceder a redes WiFi de otros fácilmente. Éste puede ser el caso de la red WiFi de tu oficina, puedes evitar fácilmente que esto ocurra.

Nosotros podemos asesorarte sobre las opciones y servicios de los que puedes aprovecharte en cuanto a proveedores de internet, cobertura, sus servicios y ventajas para tu organización.

Si estás interesado y necesitas información de nuestros servicios sólo tienes que rellenar el formulario de contacto:

Author

Ing. Román Flores

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *