El  System 3  e-Beam

La Nueva Generación de los Whiteboard, nuevas características, más liso, más portátil, con una área de captura de 1.20m x 2.40m.

Con un nuevo diseño emocionante y una tecnología digital mejorada, el System3 del eBeam incorpora la tecnología que captura de la idea revolucionaria de su precursor en el forma-factor más compacto en el mercado.

El diseño elegante del receptor se puede poner en cualquier esquina del whiteboard y un soporte multiusos flexible del eBeam lo que permite a los usuarios a que unan permanentemente su sistema en el whiteboard de la opción predefinida.

También trae incluido el Software de System3 de eBeam, es igual al System1 . Este increíble software ayudará a que realicé reuniones, presentaciones, sala de clases, sesiones mucho más eficaces y más fáciles.

 
Contenido del e-Beam System 3
Simplemente conectelo a su puerto de USB y usted está listo para capturar.
No hay necesidad de una fuente de alimentación especial.

Tira de Atajo.-

Ponga la Tira del Atajo en cualquier parte en su whiteboard y calibre su posición que usa el software. Adhiere a su whiteboard sin el pegamento, para que puede moverse a una situación diferente a toda hora. Simplemente calibre su posición y está listo para usar.

Cuando usted termina una página y usted desean empezar una nueva tabla en el software, simplemente haga un click con su marcador en icono de la hoja nueva de la Tira del Atajo

Cuando usted desea imprimir la tabla actual, haga un click con su marcador en el icono de la impresora de la Tira del Atajo.

La Tira del Atajo es muy útil porque usted no necesita al interrumpir su trabajo para empezar una nueva página. Simplemente haga un click, borre la tabla y empieza escribiendo de nuevo. Todo escrito en el tablero se salva y usted está listo continuar con su reunión

Las Plumas y el Borrador.-

Las porta-plumas y el borrador del eBeam son las herramientas principales del sistema. Envían una señal electrónica al sistema que da una localización y también la colorean. Simplemente tome cualquiera de las porta-plumas o del borrador y comience a escribir o a borrar en la Pizarra. Tomar notas es fácil. 

Al usar la proyección, el eBeamMouse entiende la señal de cualesquiera de las porta-plumas del marcador del eBeam.

El Receptor.-

Simplemente coloque a este receptor en cualquier esquina de su whiteboard y comience a escribir.

Las funciones del receptor, es Inalámbrico y pto. USB,  le permitirán capturar datos de un whiteboard de tamaño de 1.20m x 2.40m.

El soporte de montaje ofrece portabilidad (los imanes de la succión) así como la posibilidad de instalaciones permanentes

El Software.-

El Software del eBeam esta incluido con cada sistema del eBeam y también esta disponible en www.e-beam.com

Hemos agregado algunas nuevas características muy útiles basados en regeneración del usuario. Las actualizaciones también están disponibles en www.e-beam.com


Lo que realmente hace la solución de whiteboard de eBeam que atrae a tantas personas es la versatilidad del software.

Si usted es educador, un profesional, ingeniero, un artista, o incluso un poco de todo, el Software de Sistema de eBeam tiene características que lo ayudarán, es más fácil y mucho más eficiente. El Software de Sistema de eBeam adopta las necesidades de todos que usamos un whiteboard para expresar ideas, apuntes, conferencias, etc.

Otras Caracteristicas:

Autorecuperación del archivo
Nunca pierda las notas otra vez incluso cuando se bloquea la computadora. el software del eBeam se puede configurar  automáticamente y con frecuencia, así que usted NO tendrá que preocuparse por sus datos.

Integración completa del email
Envie directamente sus correos a sus clientes, colegas, amigos; nunca  ha sido más fácil y divertido el enviar y recibir simplemente sus correos desde su lista de contactos. En un email se puede enviar toda la información completa y necesaria de una reunión, ademas de que se crea y se envía automáticamente.

 
Otros Beneficios:

Modo de la proyeccion
Más y más usuarios del eBeam se están aprovechando del sistema interactivo de gran alcance de la característica de los eBeam, que especialmente los brillos conjuntamente con un software 2.2 del eBeam del proyector de los datos ahora apoyan la anotación del tablero del escritorio así como la anotación de las imágenes de fondo dentro del uso del eBeam. Si usted está en una reunión local y necesita escribir directamente en la pantalla o utilizar el software del eBeam para una colaboración Zoom,  escriba donde usted desea y cuando usted desea. Marcas toolbar de una nueva proyección que cambian entre los usos.

Tus Datos los puedes guardar en diferentes formatos
Las notas y los dibujos de su whiteboard se pueden ahora guardar directamente como archivos de extención de pdf o de PowerPoint. No confíe en los archivos del exe, que están prohibidos a menudo en el sistemas del Firewerr del email. Ningún otro sistema interactivo del whiteboard apoya tantos formatos de archivo como eBeam (pdf,  HTML, bmp monocromático, 24 bmp del color del pedacito, bmp 256-color, eps, jpg, tif, emf, ppt, pps).

Conferencias en vivo
El software del eBeam se está convirtiendo en un sistema de gran alcance de la comunicación. Durante reuniones en vivo los usuarios pueden ahora tomar a sus clientes en " webtours. " Comparta sus notas, dibujos, anotaciones y navegar en Internet.  Los usuarios a distancia pueden seguir cada movimiento que el eBeam lo que les permite a los usuarios reduzir el  recorrido y aumenta la eficiencia en la comunicación a distancia. ¡Conecte, colabore, comuniqúese!

  Menú Principal