Pantalla de tripie  "Consul"

“Economía y Durabilidad”
Es sumamente durable y económica, más liviano que DIPLOMAT, en cuanto a peso. Disponible en negro, gris y blanco, cuenta con el exclusivo Bell Leg Lock y puede ser una superficie visual blanca mate de fibra de vidrio o superficies visoras de vidrio achaflanado

Consul es sumamente durable, y aún comparativamente económica. Es más liviana de peso que la Diplomat.

La caja cilíndrica de acero y los tapones de aberturas están acabados en negro (estándar), gris claro, o blanco. Manija estilo valija. El sistema exclusivo Bell Leg Lock previene que las patas trípodes se rompan o doblen.

El eliminador de desfiguración trapezoidal y el empaque de imitación a cuero para transportarla son disponibles como opción. Elija una superficie visual de Fiberglass Matt White, o Glass Beaded.

Caracteristicas :
-  Conveniente para uso educacional por su bajo costo.
-  Tela vinílica sin bordes negros y autoenrollable.
-  Usos: transparencias y proyección de datos
-  Sistema BELL LEG LOCK previene que las patas trípodes se rompan o doblen.
-  Eliminador de Keystone

Alto x Ancho
metros

Tela
Tipo y Ganancia

1,27 x 1,27

Blanco Mate

1,52 x 1,52

1,80 x 1,80

 

El Eliminador de desfiguración trapezoidal:

El reductor de la base incorporado se extiende 46 cm. Es invisible cuando no está en uso. El reductor de la base es un equipo opcional para la Consul. Extiende la parte superior de la superficie visual hacia adelante hasta 23 cm.

Bell Leg Lock Patentado:

El exclusivo Bell Leg Lock Patentado sujeta firmemente las patas al tubo central para guardarlas y transportarlas. Elimina todo riesgo de que las patas del trípode se puedan doblar o romper. Se suelta fácilmente para armar.

  Menú Principal